Sectur continúa con su estrategia digital de contención y acompañamiento, con dos videos para los mercados de Canadá y Australia
Archivo adjunto:
Fecha Noticia
2020-04-22 00:00:00
Fuente
Internet
Tipo de Fuente
Sitio Web
Referencia
Encabezado
Sectur continúa con su estrategia digital de contención y acompañamiento, con dos videos para los mercados de Canadá y Australia
Nota
La estrategia digital llevada a cabo por la Secretaría de Turismo, por medio de VisitMexico y en conjunto con el Comité de Crisis del Consejo de Diplomacia Turística, enfatiza el mensaje: "Quédate en casa, viajaremos después", incluyendo elementos destacados de la geografía, cultura y gastronomía de nuestro país.
El titular de Sectur puntualizó que estos contenidos audiovisuales serán difundidos en los principales mercados emisores de México en el mundo, siendo el día de hoy publicados en Australia y Canadá, este último con versiones en inglés y francés.
Finalmente, precisó que en forma simultánea los videos fueron enviados a embajadas y consulados de México; a las confederaciones, cámaras, asociaciones y sindicatos vinculados al sector Turismo, así como a medios de comunicación para su difusión.
Los videos pueden verse en las siguientes ligas:
https://www.youtube.com/watch?v=tQFixG71-8A
Beneficiarios
Sector turístico
Beneficio específico
Promoción Turística
Costo de oportunidad
Ubicación específica
México
Fecha de Seguimiento
2020-04-23 00:00:00
Estatus del proyecto
AVANCE-INICIADO
La noticia tiene impacto
NACIONAL
Impacto Estatal
Municipios involucrados
Otros sectores relacionados con la noticia
¿Publicada en infoFEC?
SI