Noticias


Realizarán tercera exposición de Ganado Holando-Cebú en el municipio de Villaflores

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2020-01-07 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Periodico en Linea


Referencia

Encabezado

Realizarán tercera exposición de Ganado Holando-Cebú en el municipio de Villaflores


Nota

El alcalde Mariano Rosales Zuarth informó de las actividades de la Tercera Exposición de Ganado Holando-Cebú que se realizará en el marco de la celebración de la feria Villaflores 2020 en honor al Señor Esquipulas y vienen expositores de Veracruz, Tabasco, Campeche, Oaxaca, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guerrero y Chiapas. 

El ganado participante será recibido hasta el día 8 de enero, posteriormente, el jueves 9 de enero se realizará la primer ordeña del concurso de la vaca lechera a las 7 de la mañana, después el pesaje, tomas de medidas zoo métricas y revisión dentaria, la segunda ordeña será a las 7 de la noche.

La 3a y 4a ordeñas será el viernes 10 de enero a la misma hora, la 5a y 6a ordeña el sábado 11, la 7a ordeña será el domingo 12 a las 7 am, a las 12 horas está prevista la inauguración del la exposición y a las 14 horas habrá una plática sobre ganado Holando-Cebú, explicó Celso Ribeiro Angelo de Meneses, Juez de la Asociación Brasileña de Criadores de Girolando.

El 13 de enero se realizará la calificación de hembras y machos de grado 1/2 y 3/4, el día 14 se realizará la calificación de hembras y machos puros, el 15 de enero se realizará la entrega de premios clausura y una comida posterior, el jueves 16 será la salida de ganado.

El alcalde Mariano Rosales invita a los ganaderos de la región y al público en general a presenciar y disfrutar de la exposición de Holando-Cebú que es un evento nacional con la presencia de ganaderos de varios estados del país y que dará un plus a la feria de Villaflores y a la exposición ganadera este año. 


Beneficiarios

Sector Ganadero


Beneficio específico

Exposición de Ganado Holando-Cebú en el municipio de Villaflores contando con la participación de expositores de Veracruz, Tabasco, Campeche, Oaxaca, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guerrero y Chiapas.


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Villaflores


Fecha de Seguimiento

2020-01-11 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

REGIONAL


Impacto Estatal

Frailesca


Municipios involucrados

Frailesca


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI