Noticias


Participa México en la 25ª Conferencia de las Partes de la COP25 que se celebra en Madrid

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2019-12-05 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Sitio Web


Referencia

Encabezado

Participa México en la 25ª Conferencia de las Partes de la COP25 que se celebra en Madrid


Nota

La delegación mexicana abarca un amplio espectro de sectores del país: el Gobierno Federal, Gobiernos estatales y locales, organizaciones sociales, académicas y del sector privado.

El Gobierno de México estará representado por las Secretarías de Relaciones Exteriores (SRE), de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) que están a cargo de las negociaciones oficiales, mientras que otros organismos de la administración pública federal como SADER, SENER, SEMAR, SHCP y el INPI también forman parte de la delegación representando al gobierno federal. También participan gobiernos subnacionales y miembros del Congreso Mexicano, atendiendo reuniones sobre temas específicos.

La subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE, Martha Delgado encabezará la delegación mexicana. México reafirma su compromiso con el avance de la agenda multilateral en el combate al cambio climático, con un enfoque intergeneracional de justicia social y ambiental, con pleno respeto a los derechos humanos y en cumplimiento de los objetivos de la agenda 2030.


Beneficiarios

Población en general


Beneficio específico

Reafirmar el compromiso con el avance de la agenda multilateral en el combate al cambio climático, con un enfoque intergeneracional de justicia social y ambiental, con pleno respeto a los derechos humanos y en cumplimiento de los objetivos de la agenda 2030.


Costo de oportunidad


Ubicación específica

México


Fecha de Seguimiento

2019-12-06 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

NACIONAL


Impacto Estatal


Municipios involucrados


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI