Noticias


La Policía garantiza seguridad a turistas en Chiapas

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2019-10-16 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Periodico en Linea


Referencia

Encabezado

La Policía garantiza seguridad a turistas en Chiapas


Nota

Con la finalidad de resguardar la seguridad de turistas que visitan la entidad chiapaneca, elementos de la Policía Estatal de Turismo y Caminos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) brindó escoltamiento a unidades que recorrieron el tramo Palenque a Ocosingo, rumbo a los sitios turísticos de la zona Selva.

Lo anterior, como parte de las acciones que dan puntual cumplimiento a las instrucciones del jefe del Ejecutivo estatal, de brindar total apoyo a las y los visitantes, para que su estancia en la entidad sea de total tranquilidad y los motive a regresar.

A bordo de la unidad con número económico 00069, desde el kilómetro 100 del tramo carretero Palenque-Ocosingo, los elementos policiales acompañaron al convoy de 15 vehículos procedentes de diferentes agencias de turismo. El relevo se realizó luego que la unidad con número económico 00087, de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, hiciera el acompañamiento desde Ocosingo hasta el crucero de Agua Azul.

Al concluir dicho acompañamiento, las unidades retornaron al sector para continuar con el patrullaje y vigilancia de las carreteras, con el propósito de brindar seguridad a los automovilistas y usuarios del transporte público local y foráneo.

 


Beneficiarios

Sector turístico


Beneficio específico

Seguridad a turistas


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Chiapas


Fecha de Seguimiento

2019-10-21 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

ESTATAL


Impacto Estatal

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Municipios involucrados

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI