Noticias


Influencers visitarán Chiapas para promover el Turismo

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2019-10-14 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Periodico en Linea


Referencia

Encabezado

Influencers visitarán Chiapas para promover el Turismo


Nota

Influencers especializados en promoción turística de Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, entre otras redes sociales, vivirán la experiencia de visitar Chiapas, con la finalidad de promover las bellezas turísticas, así como la infraestructura hotelera y restaurantera de la entidad, ante la próxima temporada vacacional.

Lo anterior, como parte del proyecto “La Vuelta a Chiapas en 8 días” que tiene como objetivo realizar un recorrido en una unidad móvil del Grupo ADO, con estos importantes personajes provenientes de diferentes partes del país en ese lapso de tiempo, en el que visitarán hoteles y restaurantes chiapanecos para difundir la infraestructura que hay en la entidad para recibir al turismo nacional e internacional.

El famtrip, “La Vuelta a Chiapas” se realizará del 7 al 14 de noviembre de 2019, iniciando el recorrido en el Soconusco y Costa chiapaneca, desde Tapachula hasta Tonalá, para después partir hacia los cuatro pueblos mágicos del estado: Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán y Palenque, donde concluye el recorrido.

El proyecto es organizado por emprendedores chiapanecos conjuntamente con la Asociación de Agencias de Viajes, Grupo ADO, Primer Plano Magazine, en colaboración con la Secretaría de Turismo, que están invitando a dueños de hoteles, restaurantes, agencias de viaje y parques turísticos privados, así como a las instituciones públicas que deseen promover sus atractivos al público nacional e internacional. Para mayores informes visitar en Facebook: famtriplavueltachiapas.


Beneficiarios

Sector turístico


Beneficio específico

Promoción


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Chiapas


Fecha de Seguimiento

2019-10-21 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

ESTATAL


Impacto Estatal

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Municipios involucrados

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI