Noticias


Prepara la UNACH el Congreso de Actualizaciones de Urgencias Médicas

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2019-09-20 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Sitio Web


Referencia

Encabezado

Prepara la UNACH el Congreso de Actualizaciones de Urgencias Médicas


Nota

La generación 84 de la Facultad de Medicina “Dr. Manuel Velasco Suárez” Campus II de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) prepara el Congreso de Actualizaciones de Urgencias Médicas dirigido para todos los estudiantes que se están forjando en esta alma mater y colegas de otras universidades que estudien en el área de salud además de médicos que quieran adquirir mayores conocimientos.

Al respecto, la directora de la Facultad de Medicina de la Máxima Casa de Estudios de Chiapas, Ana María Flores, destacó que una de las piezas angulares de su formación es la educación continua, el conocimiento que se adquiere dentro de la escuela y fuera de ella.

“Unos de los profesionales que desde el momento mismo en el que decide estudiar medicina, es aquel que se compromete a estar siempre actualizado hasta el momento mismo de su muerte, ya que todos los seres humanos evolucionan y por ende las enfermedades”, expresó.

Por ello reconoció el trabajo de los estudiantes al haber examinado todas las temáticas y el promover talleres y concursos para reforzar la idea de la carrera y el compromiso que se tiene con la misma para beneficio de la sociedad.

Los alumnos notificaron dentro de las actividades del Congreso de Actualización en Urgencias Médicas que se desarrollará del 3 al 5 de octubre de 8 de la mañana a 8 de la noche, están contempladas conferencias magistrales con temas de neumología, anestesiología, incubación, obstetricia y ginecología, odontología, urología, nutrición, gastroenterología, nefrología, cardiología, psicología, entre otros.

Finalmente, los organizadores enfatizaron que preocupados por la capacitación constante dentro de su quehacer profesional sobre todo de las nuevas generaciones, es que traen ponentes y especialistas nacionales e incluso internacionales para compartir sus experiencias y conocimientos a los galenos que están en proceso de formación y estudiantes dentro del área de la salud.

 

 


Beneficiarios

Personal del área de salud


Beneficio específico

Realización del Congreso de Actualizaciones de Urgencias Médicas


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Universidad Autónoma de Chiapas


Fecha de Seguimiento

2019-09-20 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

ESTATAL


Impacto Estatal

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Municipios involucrados

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI