Noticias


Entrega el Gobierno de México apoyos a pescadores del programa Bienpesca

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2021-11-04 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Sitio Web


Referencia

Encabezado

Entrega el Gobierno de México apoyos a pescadores del programa Bienpesca


Nota

Desde el pasado 29 de octubre, los Servidores de la Nación realizan la entrega de las órdenes de pago a los beneficiarios, las cuales tendrá una vigencia para cobro hasta el 31 de diciembre de este año.

Las personas que se dedican a la pesca y acuacultura en el país recibirán sus órdenes de pago para que acudan a las sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm) a cobrar el apoyo del programa Bienpesca, otorgado por el Gobierno de México, informó el titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), Octavio Almada Palafox.

Detalló que en esta tercera y última etapa se dispersarán más de 171 millones de pesos, a través de órdenes de pago, a beneficiarios de Bienpesca en Sonora, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Señaló que este programa consiste en un apoyo individual de siete mil 200 pesos, que se entrega de manera directa y sin intermediarios, para mejorar las condiciones de bienestar de hombres y mujeres del sector pesquero y acuícola, quienes juegan un papel determinante en el desarrollo regional y comunitario.

Los beneficiarios que se presenten en ventanilla de sucursales de Telecomm deberán llevar orden de pago, copia impresa de su identificación oficial con fotografía por ambas caras y copia de comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses.


Beneficiarios

Personas que se dedican a la pesca y acuacultura


Beneficio específico

Se entrega de las órdenes de pago a los beneficiarios, las cuales tendrá una vigencia para cobro hasta el 31 de diciembre de este año.


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Nacional


Fecha de Seguimiento

2021-11-05 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

NACIONAL


Impacto Estatal


Municipios involucrados


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI