Noticias


Da a conocer el Cecyte Chiapas su oferta educativa y los servicios del Instituto de Formaci?n Acad?mica del Centro y Sureste

 

Archivo adjunto:






Fecha Noticia

2021-05-26 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Sitio Web


Referencia

Encabezado

Da a conocer el Cecyte Chiapas su oferta educativa y los servicios del Instituto de Formaci?n Acad?mica del Centro y Sureste


Nota

Como parte de los trabajos de vinculación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), se dio a conocer la oferta educativa y servicios del Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste (INFA).

Lo anterior, gracias a la firma de convenio de colaboración que especifica el apoyo con becas escolares, celebrado entre ambas instituciones en mayo de 2016, que tiene vigencia indeterminada en beneficio de egresados, trabajadores y familiares del Cecyte Chiapas.

Por otro lado, el Instituto Universitario de Estudios México otorga a los jóvenes del Cecyte Chiapas una beca de apoyo del 50 por ciento de descuento en el pago de inscripción y el 20 por ciento de descuento en las mensualidades.

De igual forma, al personal técnico, docentes, orientadores y administrativos del Cecyte Chiapas, brinda beneficios en licenciaturas, especialidades y maestrías, del 20 por ciento de descuento en las mensualidades y un 50 por ciento en inscripción.

Las y los interesados deberán solicitar a la Dirección de Vinculación del Cecyte Chiapas la expedición de formato correspondiente a efecto de que realicen los trámites correspondientes ante la Instituto. 

En la página electrónica https://www.cecytech.edu.mx/conveniostransparencia.html, se encuentran a disposición para su consulta, los convenios vigentes que la institución educativa ha firmado.


Beneficiarios

Estudiantes del Estado de Chiapas


Beneficio específico

Dar a conocer los apoyos en becas escolares que otorga el Instituto de Formaci?n Acad?mica del Centro y Sureste


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Estado de Chiapas


Fecha de Seguimiento

2021-05-26 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

ESTATAL


Impacto Estatal

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Municipios involucrados

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI