Noticias


Se reconoce el esfuerzo de emprendedores

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2019-09-06 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Periodico en Linea


Referencia

Encabezado

Se reconoce el esfuerzo de emprendedores


Nota

En Tuxtla Gutiérrez, Monterrey y Puebla, Compartamos Banco realizó este jueves las semifinales de la décimo tercera edición del “Premio Emprendedores Compartamos”.

Con este evento, cuya final será el próximo mes de noviembre, se reconocen las historias más inspiradoras de los clientes y los proyectos que han podido realizar con el financiamiento recibido.

Compartamos Banco recibió más de 10 mil historias de éxito de sus clientes, que son el resultado de trabajo diario, compromiso, pasión y tenacidad.

“Sin duda, ellos son un ejemplo a seguir para sus familias y comunidades, por eso en esta edición estamos seleccionando 64 historias, dos por estado, para la final en Ciudad de México, donde asistirán los 32 finalistas, uno por cada estado”, destacó Rodolfo Ávila, subdirector de Estrategias Comerciales de Compartamos Banco.

Es un premio, agregó, que busca reconocer a estas personas que sueñan y luchan para que sus historias se vuelvan un éxito, para ellos y sus familias.

Destacó que actualmente, son las mujeres quienes mejor están aprovechando estos financiamientos para iniciar pequeños negocios, que luego escalan a empresas familiares.

Durante la selección de los concursantes se eligen responsabilidad social, servicio, producción, comercio y participación familiar.


Beneficiarios

Emprendedores


Beneficio específico

Impulso y reconocimiento


Costo de oportunidad


Ubicación específica

México


Fecha de Seguimiento

2019-09-07 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

NACIONAL


Impacto Estatal


Municipios involucrados


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI