Noticias


Firman Convenio de Colaboración Fomento Económico de Chiapas A.C. y el Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas A.C.

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2021-03-18 00:00:00


Fuente

Fomento Económico de Chiapas, A.C.


Tipo de Fuente

Nota


Referencia

Encabezado

Firman Convenio de Colaboración Fomento Económico de Chiapas A.C. y el Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas A.C.


Nota
El presidente del Consejo Directivo del IAP Chiapas, Dr. Fernando Álvarez Simán y la directora de Fomento Económico de Chiapas, A.C., Lic. Ámbar Guillen Díaz, suscribieron convenio de colaboración, el 18 de marzo de 2021.
En su mensaje el presidente del IAP Chiapas, expresó que este convenio tiene como objetivo fomentar y realizar investigaciones sobre la teoría y práctica de la administración pública; promover e impartir la enseñanza; impulsar el desarrollo de la administración pública en los tres órdenes de gobierno; prestar servicios de asesoría y consultoría a instituciones y personas de los sectores público, social, privado; así como propiciar el intercambio de información y colaboración con instituciones afines.
Por su parte la Lic. Ámbar Guillen Díaz, directora de Fomento Económico de Chiapas, A.C (FEC-A.C), destacó, que esta institución tiene como objetivo promover el desarrollo económico del estado de Chiapas, fomentando la concurrencia de inversiones en los diversos sectores productivos del estado, para la generación de empleos y mejores condiciones de vida de los chipanecos. Asimismo reconoció que el IAP Chiapas es una institución solida con 43 años de ser fundada y con un gran liderazgo actualmente, con la presidencia del Dr. Fernando Álvarez Simán.
Finalmente Álvarez Simán, dio por clausurado este evento a nombre del Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y Presidente Honorífico de este instituto y agradeció a todos los presentes.

Beneficiarios

Fomento Económico de Chiapas y el IAP Chiapas


Beneficio específico

Firma del Convenio de Colaboración entre ambas instituciones para fomentar la capacitación y proyectos de manera conjunta.


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Estado de Chiapas


Fecha de Seguimiento

2021-03-19 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

ESTATAL


Impacto Estatal

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Municipios involucrados

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI