Noticias


Continúa la SEDENA suministrando el material e insumos médicos al hospital Covid 19 en la Clínica de Vacunología de Pichucalco

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2020-08-03 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Sitio Web


Referencia

Encabezado

Continúa la SEDENA suministrando el material e insumos médicos al hospital Covid 19 en la Clínica de Vacunología de Pichucalco


Nota

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informó que como parte de las actividades de Plan DN-III-E que se está aplicando en apoyo a la población, este lunes se volvió a enviar material e insumos médicos al hospital Covid 19, en la sede de Clínica de Vacunología de Pichucalco.

Entre el material e insumos que se suministraron incluye mobiliario médico, equipo de protección personal, medicamento, material de curación, material de limpieza, entre otros, para atención médica de pacientes afectados.

Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso ante el pueblo de México y particularmente, con la población del Estado de Chiapas, contribuyendo a la salvaguarda y protección sanitaria de la ciudadanía.


Beneficiarios

Habitantes del municipio de Pichucalco.


Beneficio específico

Entrega de material e insumos médicos al hospital Covid 19, en la sede de Clínica de Vacunología de Pichucalco.


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Municipio de Pichucalco.


Fecha de Seguimiento

2020-08-06 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

MUNICIPAL


Impacto Estatal

pichucalco


Municipios involucrados

pichucalco


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI