Noticias


Avanza la UNICACH en calidad académica

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2020-01-07 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Sitio Web


Referencia

Encabezado

Avanza la UNICACH en calidad académica


Nota

La licenciatura en Lenguas con Enfoque Turístico que ofrece la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) desde el 2013, obtuvo la acreditación de calidad que otorgan los Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Tal reconocimiento implica que dicha carrera de la Facultad de Humanidades de la UNICACH da cuenta del cumplimiento satisfactorio de los requisitos que establecen los CIEES para certificar la calidad académica.

Actualmente, 321 estudiantes se forman en este programa educativo y desarrollan habilidades lingüísticas extranjeras y maternas, reconocen la identidad cultural de nuestro estado, la riqueza bio-cultural y arqueológica.

Los estudiantes de la licenciatura en Lenguas con Enfoque Turístico tienen acceso a clases de inglés, francés, alemán e italiano, así como al aprendizaje de tsotsil. Sus instalaciones está ubicadas en el Campus Universitario de la UNICACH.

Esta licenciatura tiene una duración de 8 semestres, con dos salidas formativas: Turismo Arqueológico y Ecoturismo, y ofrece una formación integral y de alta calidad a los futuros profesionales de la disciplina, ofreciendo una sólida capacitación para el desarrollo de su labor en diversos ámbitos académicos, sociales y culturales.


Beneficiarios

Estudiantes


Beneficio específico

Calidad en los estudios


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Chiapas


Fecha de Seguimiento

2020-01-09 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

ESTATAL


Impacto Estatal

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Municipios involucrados

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI