Noticias


Entregan apoyos tecnológicos a estudiantes de Chiapas

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2019-11-06 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Periodico en Linea


Referencia

Encabezado

Entregan apoyos tecnológicos a estudiantes de Chiapas


Nota

En Jiquipilas fueron beneficiados 50 estudiantes con apoyos tecnológicos, gracias al programa “Todos a la Escuela” impulsado por el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Durante un evento realizado este martes en el Centro de Convenciones, se realizó la entrega de las tabletas electrónicas a los adolescentes.

Los 50 jóvenes de Jiquipilas beneficiados con este programa son originarios de las comunidades, Cristóbal Colon, Luis Espinosa, Vicente Guerrero, Venustiano Carranza y cabecera municipal.

El amigo del pueblo y alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez agradece al gobernador Escandón Cadenas por fortalecer con herramientas la calidad educativa de los estudiantes.

Luego de una gestoría por la Presidenta del DIF de Jiquipilas, María Cruz Gil González respaldada por el alcalde, Carlos Calvo se logró hacer realidad estos apoyos a los estudiantes.

El Gobierno de Jiquipilas reconoce que con el uso de las tabletas electrónicas, se incrementa la motivación hacia el aprendizaje de los estudiantes, por ello; reitero el agradecimiento a nombre del pueblo jiquipilteco.

Durante el acto se contó con presencia de la secretaria de Educación del Estado, Rosa Aidé Domínguez Ochoa y el Director del DIF estatal, Ángel Carlos Torres Culebro, así como representantes y beneficiados de distintos municipios de Chiapas.


Beneficiarios

Estudiantes chiapanecos


Beneficio específico

Apoyos tecnológicios


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Chiapas


Fecha de Seguimiento

2019-11-06 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

ESTATAL


Impacto Estatal

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Municipios involucrados

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI