Noticias


Universidad Autónoma de Chiapas brinda respaldo a estudiantes en programa de Movilidad e Intercambio 2024

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2023-12-01 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Sitio Web


Referencia

Encabezado

Universidad Autónoma de Chiapas brinda respaldo a estudiantes en programa de Movilidad e Intercambio 2024


Nota

El rector Carlos Faustino Natarén Nandayapa sostuvo una charla con estudiantes beneficiarios del Programa de Movilidad e Intercambio 2024, de la Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales (CGRI) de la Universidad Autónoma de Chiapas.
Acompañado de la coordinadora General de esta instancia, Silvia Concepción Ramírez Peña, Natarén Nandayapa los invitó a disfrutar esta experiencia y aprovecharla al máximo para complementar la formación que reciben en la Máxima Casa de Estudios del estado.
Ante los jóvenes presentes en las instalaciones de la Biblioteca Central Universitaria; la secretaria Académica, Guillermina Vela Román y el director General de Docencia y Servicios Escolares, Felipe Zavala Parada, destacó que este beneficio conlleva la responsabilidad de representar a la UNACH a donde vayan, demostrando la calidad de su formación académica en la institución, así como los valores aprendidos como personas.
De la misma forma, aseguró que el respaldo institucional estará presente durante todo el tiempo de su estancia académica, teniendo la oportunidad de ser atendidos por quienes forman parte de la CGRI en cualquier momento; también les recordó que los primeros responsables por su seguridad son ellos mismos, por lo cual les solicitó no ponerse en situaciones que pongan en riesgo su integridad.
Finalmente, los invitó a conocer lugares y personas, a representar de la mejor manera a Chiapas y México, establecer redes de colaboración y de amistad con aquellos con quienes compartan intereses durante su estancia.


Beneficiarios

Factor Educación


Beneficio específico

Les permite tener experiencias educativas en entornos diferentes, lo que enriquece su formación académica y les brinda la oportunidad de sumergirse en culturas diversas.


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Chiapas


Fecha de Seguimiento

2023-12-04 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

ESTATAL


Impacto Estatal

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Municipios involucrados

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI