Noticias


La Universidad Autónoma de Chiapas Celebra el "XV Congreso Internacional de Investigación en Contaduría y Administración"

 

Archivo adjunto:






Fecha Noticia

2023-08-28 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Sitio Web


Referencia

Encabezado

La Universidad Autónoma de Chiapas Celebra el "XV Congreso Internacional de Investigación en Contaduría y Administración"


Nota

La Facultad de Contaduría y Administración, Campus l de la Universidad Autónoma de Chiapas, a través del Cuerpo Académico “Gestión y Administración de las Organizaciones” realizó el XV Congreso Internacional de Investigación en Contaduría y Administración.
El evento que se desarrolló de manera híbrida tuvo como propósito generar el debate, a través del análisis sobre aspectos relacionados con el mundo empresarial, en particular estrategias para impulsar el emprendimiento, mediante la discusión, conferencias magistrales y mesas de trabajo.
Durante el encuentro, la secretaria Académica, Guillermina Vela Román, en representación del rector Carlos Faustino Natarén Nandayapa, destacó la participación de académicos de distintos países con los que se mantuvo una valiosa retroalimentación en materia de investigación.
“Quiero agradecer a los representantes de España, Colombia, Puerto Rico, Bolivia y México que han participado en el XV Congreso Internacional de Investigación en Contaduría y Administración, sin duda su aporte ha sido muy valioso”, apunto la servidora pública universitaria.
Por su parte, el encargado de la Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración, Jorge Humberto Trujillo Rincón, reconoció la labor de los cuerpos académicos que hicieron posible el congreso, mismo que fortalecerá los lazos con otras universidades, generando beneficios a las comunidades académicas.
De este acto fueron testigos el encargado de la Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración, Jorge Humberto Trujillo Rincón; la secretaria Académica de la FCA, Ana Isabel Flores Hernández; la coordinadora del Congreso, Magali Mafud Toledo y los conferencistas magistrales, Enrique Simón Rueda, Yimmy Téllez Figueroa y William Navarro.


Beneficiarios

Factor b?sico: Educación


Beneficio específico

Resaltar la importancia y los logros del XV Congreso Internacional de Investigación en Contaduría y Administración organizado por la Facultad de Contaduría y Administración, Campus I de la Universidad Autónoma de Chiapas


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Chiapas, México


Fecha de Seguimiento

2023-08-28 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

ESTATAL


Impacto Estatal

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Municipios involucrados

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI