Noticias


Inicia construcci?n de una unidad deportiva en el municipio de Emiliano Zapata, Chiapas

 

Archivo adjunto:






Fecha Noticia

2023-08-21 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente


Referencia

Encabezado

Inicia construcci?n de una unidad deportiva en el municipio de Emiliano Zapata, Chiapas


Nota

Con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, dio el banderazo de inicio a la construcción de una unidad deportiva que beneficiará a las familias del municipio de Emiliano Zapata, tal como lo instruyó el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.
En este marco, el secretario, quien estuvo acompañado de la alcaldesa de Emiliano Zapata, Marien Alejandra Román Granados, explicó que la obra contará con canchas de futbol rápido, futbol soccer con pasto sintético y de usos múltiples, áreas de recreación, ejercitadores, pista de atletismo, sanitarios, estacionamiento, alumbrado, entre otros.
En este espacio, el funcionario estatal dijo que, las familias podrán desarrollar actividades deportivas, de sano esparcimiento y convivencia familiar, de manera digna y segura, en cumplimiento a uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.
Finalmente, destacó la importancia de trabajar con mano de obra chiapaneca, pues contribuye al desarrollo económico de las regiones del estado, a través de la unidad con todos los ayuntamientos, pues la justicia social hoy, añadió, es una realidad.

 

Beneficiarios

Factor B?sico: Infraestructura


Beneficio específico

Se lleva a cabo la construcci?n de una unidad deportiva en el municipio de Emiliano Zapata, Chiapas para que las familias puedan desarrollar actividades deportivas, de sano esparcimiento y convivencia familiar, de manera digna y segura


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Emiliano Zapata, Chiapas


Fecha de Seguimiento

2023-08-22 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

MUNICIPAL


Impacto Estatal

Emiliano zapata


Municipios involucrados

Emiliano zapata


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI