Noticias


El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez promueve la construcción de un nuevo puente vehicular

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2023-08-09 00:00:00


Fuente

Periódicos


Tipo de Fuente

Diario de Chiapas


Referencia

Encabezado

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez promueve la construcción de un nuevo puente vehicular


Nota

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, encabezado por Carlos Morales Vázquez en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas Municipales, continúa avanzando en los últimos detalles de los trabajos de pavimentación y construcción del nuevo puente vehicular en la Colonia Terán, ubicado en Av. Cardenal y 7a Oriente Sur, que dará continuidad al Libramiento Sur.
Con el objetivo de generar una mejor movilidad en las principales vialidades de la ciudad, este nuevo tramo se convierte en parte de las vías alternas que conectan al Libramiento Sur, facilitando el acceso a la Colonia Terán. Además, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario y agua potable en beneficio de los habitantes de esta zona.
El Secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Humberto Gómez Reyes, informó sobre los avances en los trabajos de pavimentación y la construcción del nuevo puente vehicular, que cuenta con 285 metros de pavimentación por 8 metros de ancho y está construido con concreto hidráulico.
Finalmente, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Humberto Gómez Reyes, invitó a la ciudadanía a tomar precauciones, ya que se encuentra a unas semanas de concluir los trabajos en beneficio de la comunidad.


Beneficiarios

Factor Básico de Infraestructura


Beneficio específico

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez promueve los trabajos de pavimentación y construcción del nuevo puente vehicular en la Colonia Terán


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Chiapas


Fecha de Seguimiento

2023-08-10 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

MUNICIPAL


Impacto Estatal


Municipios involucrados


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI