Noticias


La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) promueve 21 programas de posgrado a través de la Expo Posgrados UNICACH 2023-Virtual

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2023-07-05 00:00:00


Fuente

Periódicos


Tipo de Fuente

Diario de Chiapas


Referencia

Encabezado

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) promueve 21 programas de posgrado a través de la Expo Posgrados UNICACH 2023-Virtual


Nota

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) dará a conocer todos los detalles sobre sus 21 programas de posgrado a través de la Expo Posgrados UNICACH 2023 – Virtual, del 6 al 7 de julio.
De los 21 posgrados disponibles, 18 están inscritos en el Sistema Nacional de Posgrados, lo que hace posible que actualmente el 89 por ciento del alumnado cuente con la beca del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías.
El soporte de los programas de posgrado son los profesores investigadores de los núcleos académicos, cuyo objetivo primordial es el fortalecimiento educativo de sus estudiantes, pues es compromiso institucional incidir en la atención de los problemas estatales y nacionales, contribuyendo a través de la generación y aplicación del conocimiento.
La Dirección General de Extensión Universitaria y la Dirección de Investigación y Posgrado, a través del Departamento de Oferta Educativa, ponen a disposición la información en el sitio virtual https://expoposgrados.unicach.mx, YouTube expoposgradosunicach23 y facebook.com/Unicach.Press.
La oferta educativa que ofrecen las unidades académicas para dar continuidad al desarrollo profesional y con ello abrir las puertas a más oportunidades laborales constan de 21 opciones: 14 maestrías, 6 doctorados y una especialidad.
Mediante convocatorias, postales y videos se comparte a quienes se interesen en los posgrados las líneas de investigación, perfil del ingreso, perfil del egreso, plan de estudios, modalidad, tiempo del posgrado, proceso de admisión, fechas de publicación de convocatoria, costos y contacto, entre otros datos.


Beneficiarios

Factor básico Educación


Beneficio específico

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) da a conocer todos los detalles sobre sus 21 programas de posgrado a través de la Expo Posgrados UNICACH 2023 – Virtual


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Chiapas


Fecha de Seguimiento

2023-07-14 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

ESTATAL


Impacto Estatal

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Municipios involucrados

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI