Noticias


Instalan la brigada médica móvil "Juntos por la Salud" en Villaflores para brindar servicios médicos a la población

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2019-08-20 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Sitio Web


Referencia

Encabezado

Instalan la brigada médica móvil "Juntos por la Salud" en Villaflores para brindar servicios médicos a la población


Nota

Este lunes se instaló la brigada médica móvil “Juntos por la Salud” en el parquecito de esta ciudad, misma que es enviada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para brindar diversos servicios médicos a la población.
El presidente municipal de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth, agradeció al ejecutivo estatal por esta caravana de salud que llega a Villaflores para atender la salud y a darle un respiro a la economía de las familias.
Las unidades móviles cuentan con servicios de ultrasonido, mastografía, electrocardiograma, rayos X, pruebas de antígeno prostático, prueba rápida de VIH, estudios de laboratorio, pruebas de embarazo, análisis de glucosa, además de consultas médicas y odontológicas y medicamentos gratuitos.
El alcalde Rosales Zuarth hizo un recorrido la mañana de este lunes por las unidades que se instalaron en el parquecito y constató el equipo médico y personal profesional de primer nivel que el gobernador Rutilio Escandón envió para que la población acuda a cuidar su salud.
Mariano Rosales, quien fue acompañado por los empresarios y personal de la Jurisdicción Sanitaria IV, dijo que la brigada móvil estará atendiendo de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4 de la tarde y todo es gratis, agradeció al secretario de salud José Manuel Cruz Castellanos por las facilidades que brinda y afirmó que es una iniciativa del gobernador Escandón Cadenas para el beneficio de Villaflores.

 
 

Beneficiarios

Población del Municipio de Villaflores


Beneficio específico

Brindar diversos servicios médicos a la población, a través de la instalación de la brigada médica móvil.


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Municipio de Villaflores


Fecha de Seguimiento

2019-08-20 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

MUNICIPAL


Impacto Estatal

villaflores


Municipios involucrados

villaflores


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI