Noticias


A través del Consejo Consultivo Municipal de Turismo de San Cristóbal de Las Casas, se presentó la Campaña de Promoción Turística “Chiapas Challenge Experience

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2020-07-12 00:00:00


Fuente

Colaborador del Sistema INFOFEC


Tipo de Fuente


Referencia

Encabezado

A través del Consejo Consultivo Municipal de Turismo de San Cristóbal de Las Casas, se presentó la Campaña de Promoción Turística “Chiapas Challenge Experience


Nota
El 10 de julio participamos como vocales en la reunión del Consejo Consultivo Municipal de Turismo de San Cristóbal De Las Casas a través de la plataforma zoom para dar a conocer el programa de promoción turístico denominado "Chiapas Challenge Experience".
 
Con el objetivo de mantener presencia del destino “Chiapas” durante la contingencia de salud,  prestadores de servicios turísticos de San Cristóbal de Las Casas, Tuxtla Gutiérrez y Tapachula se han unido para crear la campaña “Chiapas Challenge Experience”, en la que se busca potencializar una buena reputación del estado por medio de los comentarios obtenidos de los participantes.
 
La campaña se está llevando a cabo en redes sociales y consiste en motivar a viajeros a que compartan imágenes de algún atractivo turístico del estado utilizando el Hashtag #ChiapasChallengeExperience y etiquetando a familiares y amigos.  Los prestadores turísticos participantes estarán obsequiando noches de hospedaje y tours, a fin de motivar que más personas participen en difundir imágenes del Estado.
 
La mecánica para participar es la siguiente:
 
1. Ingresar a la página de Facebook de cualquier empresa participante y subir una fotografía de algún lugar que le agrade o que le gustaría conocer de Chiapas y que brevemente digan qué los conecta con el lugar.
2. Etiquetar a todos sus amigos y conocidos usando el hastag #chiapaschallengeexperience
3. Los premios se darán a conocer en el canal de Facebook de Don Diego de Maz el 31 de julio de 2020 a las 8 p.m., por medio de una tómbola donde estarán los nombre de los participantes que cumplieron con las bases del concurso vía Facebook Live.

Beneficiarios

Sector turístico


Beneficio específico

Reactivación del turismo


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Chiapas


Fecha de Seguimiento

2020-07-13 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

ESTATAL


Impacto Estatal

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Municipios involucrados

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI